Gracias a nuestros toldos verticales Atos, ahora podrás disfrutar al máximo tu terraza o balcón. Reduce el resplandor y la temperatura interior con este exclusivo producto diseñado para tus espacios exteriores.
Los Toldos Verticales Atos son enrollables para uso exterior. Las diferencias principales entre estos y una enrollable tradicional de interior son:
1) El tipo de soportes que llevan, los cuales están diseñados para resistir las condiciones externas de viento y agua, y para cubrir grandes áreas.
2) Se fabrican con tejidos aptos para uso exterior.
3) Llevan un perfil inferior especial y un sistema de anclaje que mantiene la tela estable e impide que vuele con el viento.
Cada accesorio le aporta valor a nuestros Toldos Verticales Atos y los convierten en una solución exclusiva para la protección solar en terrazas y balcones.
El nivel de protección de los Toldos Verticales Pentagrama depende del tejido que elijas. Contamos con una amplia gama de tejidos Screen de uso exterior en aperturas del 1%, 3%, 5% y 7% y membranas bioclimáticas Soltis; disponibles éstos en una gran variedad de colores.
Además de los tejidos, resaltamos la calidad de los tubos, los mecanismos y los accesorios de nuestras cortinas enrollables. Somos expertos en el ensamble de este producto. Llevamos más de 20 años perfeccionando los procesos de producción para garantizar la mejor calidad posible, de manera que recibas un producto que cumpla con todas tus expectativas en protección solar y decoración.
Manejamos dos versiones de toldos verticales: Sin cofre o con cofre.
El sistema estándar viene sin cofre. Utilizamos soportes en acero colado en 3 colores: blanco, gris y negros, los cuales se combinan con el color de la tela.
El sistema de cofre provee una protección integral del textil y del sistema de accionamiento, prolongando la vida útil tanto del textil como del producto mismo
Manejamos 3 tipos de anclaje en nuestros toldos exteriores Atos:
Ofrecemos dos tipos de guías: Guaya roscada en acero inoxidable de 5mm de espesor o Varilla en acero inoxidable de 9.5mm de espesor. Ambas se pueden instalar a piso o a pared. Las guías en guaya son más flexibles y por lo tanto más resistentes al viento.
Para darle un acabado más estético a los toldos verticales, se puede reemplazar el perfil estándar que consiste en un tubo de aluminio cubierto por la tela, por un perfil externo de lujo, en aluminio, el cual está disponible en 3 colores: blanco, gris y negro.
Para mayor confort te recomendamos que solicites tu toldo con motor. El motor te permite manejar tu toldo con un control remoto y te da la posibilidad de instalar dispositivos de seguridad que protegen el producto de los efectos de una fuerte ventisca o tormenta; dispositivos como el sensor de viento o el sensor de movimiento, los cuales envían la señal al motor para que cierre el toldo cuando detecta fuertes movimientos o vientos.
Manejamos una gama de motores que te permiten accionar el toldo de manera manual, con manivela, como un mecanismo de seguridad, en caso de un apagón.
Contamos con manivelas de color blanco en los siguientes tamaños: 0.80m, 1.00m, 1.30m, 1.80m. Por lo general el tamaño de la manivela se toma restando 1.20m a la altura del Toldo.
Los Toldos Verticales Atos se pueden fabricar en un tamaño máximo de 5.91m de ancho x 5.85m de alto.
De acuerdo con el ancho de la tela ésta deberá ensamblarse de manera atravesada y/o añadida.
Cuando el ancho a cubrir es superior a 5.91m de ancho, se pueden instalar 2 Toldos Verticales con unión intermedia, la cual reduce el espacio de luz entre telas y permite accionarlas con un mismo motor o con motores independientes.
El Toldo Vertical Atos es un producto para instalar en espacios exteriores, balcones, terrazas y patios, pero no es un producto que pueda dejarse todo el tiempo desenrollado; no se debe utilizar como una pared, ni como una barrera en contra del viento. Es un producto que resiste vientos moderados de hasta 28km/h. Ante la sospecha de una tormenta o fuertes vientos, el Toldo se debe enrollar para proteger la tela y los accesorios.
Los Toldos Atos se deben dejar cerrados (tela enrollada) en las noches, siempre que el usuario salga de vacaciones, cuando no vaya a haber nadie en el sitio, cada vez que empiece a llover fuertemente, o cuando se empiecen a sentir vientos fuertes, para prevenir que los soportes de las guayas, los ganchos o los brazos Inclina se dañen, y evitar que la tela se rompa; En pisos altos, donde por lo general hay mayor velocidad del viento, se debe tener mayor precaución.
Los mecanismos en acero colado son un sistema de sujeción robusto, ideal para toldos grandes y aptos para intemperie. Están disponibles en color blanco, gris y negro.
Los accesorios de fijación de nuestros toldos verticales Atos guiados son piezas únicas en acero inoxidable, resistentes y elegantes.
Descarga la ficha técnica de este producto si deseas conocer más acerca de sus características y beneficios.
Preserva la integridad de tus cortinas y persianas con está guía rápida acerca de los cuidados y usos.
Conoce más acerca de los procesos de instalación y garantía de este producto aquí.
Agenda la visita de un profesional que te podrá dar toda la asesoría que necesitas para adquirir los toldos exteriores ideales para tus espacios de acuerdo a tu estilo y tus necesidades.