Las propiedades del hilo acrílico de nuestras telas para muebles y cojines de exterior, garantizan una resistencia máxima frente a la luz solar.
Las telas Decorline, fabricadas en España, están compuestas por hilos de acrílico tejidos en masa similares a los tejidos utilizamos para la fabricación de nuestros toldos, siendo Decorline un tejido con una textura mucho más suave al tacto, y fácil para manejar en la confección de cojines o colchonetas.
Decorline es un tejido muy resistente a la radiación solar, a la tracción y al desgarro, lo que en términos prácticos significa que que son telas para muebles que no pierden el color de manera prematura, incluso en los colores más vivos, ni con el efectos del sol ni bajo los efectos del agua salada, por lo cual estas telas pueden aplicarse tanto en muebles de interior, como de exterior, y hasta en aplicaciones náuticas: sofás, sillas, cojines, paneles divisorios, entre otros.
La línea de telas Decorline son una excelente opción para tapizar tus muebles y darles un nuevo aire.
Las telas para tapicería Decorline tienen una garantía de 5 años. Esta garantía cubre el deterioro del tejido o del color del mismo que pudiera producirse durante su exposición a la radiación solar y a los agentes atmosféricos, ambos en condiciones normales y realizando correctamente las operaciones de mantenimiento según se indican.
Descarga la ficha técnica de este producto si deseas conocer más acerca de sus características y beneficios.
Preserva la integridad de tus cortinas y persianas con está guía rápida acerca de los cuidados y usos.
Conoce más acerca de los procesos de instalación y garantía de este producto aquí.
Agenda la visita de un profesional que te podrá dar toda la asesoría que necesitas para adquirir las telas para muebles y tapicería ideales para tus espacios de acuerdo a tu estilo y tus necesidades