Para decorar tus espacios elige productos que reflejen tu personalidad. Con nuestro servicio de impresión pon a volar tu imaginación. Puedes imprimir una foto de tu familia, un paisaje, o el logo de tu empresa.
La impresión de persianas te permite un millón de posibilidades: fotografías, imágenes, logotipos, conceptos publicitarios, entre mucha otras opciones.
Inspírate en tus hobbies o en tus sueños para crear espacios únicos al interior de tu hogar. Imprime imágenes de la naturaleza, lugares a dónde quisieras viajar, actividades que te apasionen, deportes que practiques o una foto de tu familia
Utiliza tus persianas como una herramienta de marketing. Promueve tus productos, da a conocer una actividad o un evento, o activa una promoción o un descuento especial
Convierte las cortinas en un elemento de imagen corporativa. Imprime el logotipo de tu compañía, los productos o servicios que ofreces, o los valores que representa la empresa.
Personaliza tus cortinas con impresión de alta resolución. Pon a volar tu imaginación. Si no estás seguro de lo que quieres te podemos asesorar y te ayudamos a diseñarlas.
La impresión se hace con una máquina marca Roland de fabricación japonesa.
Esta impresora realiza impresiones de alta resolución (hasta 1440 DPI).
Resolución mínima de imágenes: 300 ppp.
Los diseños se pueden panelizar.
El servicio de impresión está disponible en Enrollables, Romanas, Paneles Japoneses, Verticales, Sheer Elegance y Sheer Roayle. Tu eliges el producto que mejor se adapte a tu ventana y a la necesidad que tengas en términos de funcionamiento.
En Enrollables y Romanas el ancho o alto máximo (uno de los dos) no debe sobrepasar los 2.50m.
En Sheer Elegance el ancho máximo es 1.60m y la altura máxima es 3.00m.
En Sheer Royale el ancho máximo es 1.60m y la altura máximo es 2.20m.
Tenemos un portafolio selecto de telas que son aptas para impresión. Consulta con tu distribuidor cuáles son esas telas y ten en cuenta que debes elegir una tela de blanco, ya que el fondo blanco permite que la impresión resalte y los colores se mantengan como en la imagen original.